Harry Potter Magical Wand

domingo, 25 de septiembre de 2011

Detalles del Material Adicional del Próximo Boxset con las 8 Películas de ‘Harry Potter’




A medida que avanzaba la saga de Harry Potter en el cine, cada fanático seguramente se preguntó en algún momento: ¿cómo será el boxset con todas las películas de la serie una vez se estrene la última parte? Tal vez en ese momento pensábamos que sería un boxset de 7 películas, pero afortunadamente tenemos una cinta adicional.
Pues bien, ya sabemos que el próximo 11 de Noviembre de 2011 saldrá por fin éste gran y esperado boxset, en el que además de las cintas del joven mago en formato Blu-ray, tendremos acceso a una gran variedad de extras, material exclusivo, y curiosidades propias de estos sets para coleccionistas:


La lista completa de extras de cada una de las cintas es el siguiente:
Harry Potter y la Piedra Filosofal: 
  • Captura de la Piedra: Una conversación con los realizadores
  • Clip multi-lenguaje: Alrededor del mundo
  • Clips de los personajes
  • Lecciones de Quidditch y tour de la Cabaña de Hagrid
Harry Potter y la Cámara Secreta: 
  • Escenas adicionales
  • Conversación con la autora J.K. Rowling y el guionista Steve Kloves
  • Oficina de Dumbledore: La construcción de una escena
  • Visita el aula de Lockhart
  • Entrevistas con estudiantes y profesores
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: 
  • Escenas adicionales
  • Creación de una Visión: Con el director, la autora y otros
  • Conjurando una Escena: la magia del equipo técnico
  • Entrevistas con la cabeza reducida
  • Práctica del Coro
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
Harry Potter y el Cáliz de Fuego: 
  • Escenas adicionales
  • Entrevistas con el reparto y el equipo técnico
  • Preparación para el Baile de Navidad
  • desafíos del torneo de los Tres Magos desafíos (Harry vs el Colacuerno Húngaro, En las Profundidades, En el Laberinto)
Harry Potter y la Orden del Fénix: 
  • Escenas adicionales
  • Puntos de enfoque: cortometrajes y diarios de producción
  • Siguiendo a Tonks: tour con el personal en el set
  • Harry Potter: La magia de la edición
Harry Potter y el Misterio del Príncipe: 
  • Modo Máximo de Película: entrevistas, puntos de enfoque y comparaciones de escenas
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1: 
  • Modo Máximo de Película: El viaje interactivo
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2: 
  • Modo Máximo de Película: Destruyendo a Hogwarts

  • Recordemos que el boxset Harry Potter: The Complete 8-Film Collection será estrenado el mismo día de apertura de la Celebración de Harry Potter en el Parque Wizarding World of Harry Potter en Orlando, y ya se puede pre-ordenar a través de Warner Bros Shop :)
fuente: www.bloghogwarts.com 

Sony Ofrece ‘Las Reliquias’ Partes I & II en 3D tras Compra de Productos Seleccionados


 
Como sabemos, la compañía Sony es una de las grandes aliadas en el nuevo proyecto de la autora JK Rowling,Pottermore. Y ahora parece que también comienza a tener gran participación en otras áreas de mercadeo de la franquicia de Harry Potter.
Se ha anunciado que tras la compra de algunos productos seleccionados de ésta marca a partir del próximo 11 de Noviembre, los fanáticos podremos recibir la “Experiencia 3D de Harry Potter”, la cual incluye copias 3D de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Partes I y II en formato Blu-ray como parte de un boxset, así como cupones para ver las versiones 2D de las primeras 2 cintas de la saga:
Con la compra de un nuevo Reproductor Sony BDP-S780 en 3D o de un sistema de cine en casa BDV-E580, los consumidores recibirán la ”experiencia Harry Potter 3D ‘con un Blu-ray en 3D de Harry Potter y la Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2. Este paquete también incluye un Blu-ray 2D de cada película y cupones digitales para disfrutar de las versiones en 2D de Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta en los sistemas compatibles. Además, habrá dos pares de gafas 3D incluidas en el kit.

Ya se pueden realizar las pre-órdenes de los sets de DVD y Blu-ray a través de la tienda oficial en línea Warner Bros Shop :)

‘WB Shop’ Revela 7 Sets de Colección de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’


 
La tienda en línea de los productos oficiales de las películas de Harry Potter, Warner Bros Shop, nos ha sorprendido tras el anuncio de sus próximos sets para coleccionistas deHarry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II. Esta vez se han apegado al número mágico por excelencia: el 7!
No solo tendremos uno o dos sets, sino que tendremos ésta vez 7 sets coleccionablescon el triple-play de Las Reliquias II, que también incluirán un álbum de 48 fotografías conmemorando las mejores escenas de la serie, un ornamento de Hogwarts, un cofre coleccionable del Banco Gringotts, pins y marca-libros con los escudos de Hogwarts, y bolígrafos con la forma de las varitas de Dumbledore y Harry:






















Los links con más de detalles y el precio de cada set son los siguientes:
Y ustedes, ¿cuál set comprarán en Noviembre? ¿O comprarán solamente el boxset con las 8 películas de la saga? :)

Feliz Cumpleaños, Garrick Ollivander!


 
Hoy Domingo 25 de Septiembre, celebramos el cumpleaños del famoso creador de varitas Ollivander! Como sabemos la autora JK Rowling ha confirmado ésta fecha en Pottermore, así que ahora sabemos que su nombre completo es Garrick Ollivander y que es el descendiente de una larga lista de creadores de varitas. Mostró un gran talento en el campo desde su juventud, y se esforzó siempre para mejorar el estado de los núcleos de las varitas mágicas, hasta el punto de que sólo se utilizan tres de muy fuertes criaturas mágicas: pluma de fénix, vena de corazón de dragón, y el pelo de unicornio.
Ollivander, un mestizo, estuvo en la casa de Ravenclaw en Hogwartss durante su juventud. Su obsesión de querer hacer las varitas de los mejores núcleos de la magia se extendió a su carrera, donde experimentó durante años para encontrar los instrumentos adecuados. Ollivander aparece en el primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, al dar a Harry su varita de madera de acebo con pluma de fénix, del fénix Fawkes, mascota de Dumbledore, quien sólo dio una pluma para el núcleo de otra varita, elegida por Lord Voldemort. Ollivander aparece de nuevo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego durante el pesaje de las varitas para el Torneo de los Tres Magos, y se menciona a principios de Harry Potter y el Misterio del Príncipe como desaparecido, presumiblemente secuestrado por órdenes de Voldemort.
El rumor era cierto, pues Ollivander se volvió a ver en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, capturado por Voldemort y encerrado en una bodega del sótano bajo la Mansión Malfoy, donde fue torturado por el Señor Oscuro para obtener información sobre la Varita de Saúco. Con la ayuda de Harry, Ron, Hermione, y Dobby, el elfo doméstico, Ollivander y Luna Lovegood escapan de la Mansión Malfoy y fueron puestos a salvo en Shell Cottage. Después de recuperarse de su encarcelamiento, Ollivander deja Shell Cottage con mejor salud, y se dedica de nuevo a la creación de varitas.
Ollivander fue interpretado por el actor John Hurt en las películas de Harry Potter. Felicidades! :)
 

Escucha Aquí la Banda Sonora Completa de ‘La Piedra Filosofal’ de John Williams – Parte III


 
Bienvenidos magos y brujas. Continuamos con este sector musical de BlogHogwarts, en el cual les revelamos la Banda Sonora Completa de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera de toda una nueva saga cinematográfica presentada el año 2001, compuesta por John Williams.
Recordemos en la parte que nos quedamos de esta travesía: Harry junto con el guardabosques Hagrid llegan al callejón Diagon para que el niño pueda comprar sus útiles escolares necesarios en Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería en la cual estudiará. Por tanto, antes deben pasar por el bango Gringotts para que Harry recoja dinero de la cámara que heredó de sus padres.
Estas cinco piezas no son tan nuevas, pues solamente tienen relación con el motivo delCallejón Diagon compuesto por Williams. Los cuatro primeros tracks son variantes de una misma sesión de grabación, y el quinto es una versión alterna del ya escuchado ‘Diagon Alley/The Gringotts Vault’. Les puedo sugerir con toda confianza que estén atentos al siguiente post, pues todos los temas que se incluirán son nuevos y jamás colocados en el Soundtrack lanzado el 2001. Empecemos…
11. ‘Diagon Alley Motif #1′ (HP1 – 2m4 ins 568a 2trk) (Motivo del Callejón Diagon #1)*
12. ‘Diagon Alley Motif #2′ (HP1 – 2m4 ins 569a 2trk) (Motivo del Callejón Diagon #2)*
13. ‘Diagon Alley Motif #3′ (HP1 – 2m4 ins 570a 2trk) (Motivo del Callejón Diagon #3)*
14. ’Diagon Alley Motif #4′ (HP1 – 2m4 ins 575a 2trk) (Motivo del Callejón Diagon #4)*
15. ‘Diagon Alley/The Gringotts Vault (Alternate Version)’ (HP1 – 2m4 rev 2trk) (El Callejón Diagon/La Bóveda de Gringotts – Versión Alterna - )*
CRÉDITOS:
Composición y Dirección: John Williams
Interpretación: Orquesta Sinfónica de Londres
Orquestración: Conrad Pope
Grabado en: Air Lyndhurst y Abbey Road Studios
Personal: London Voices y Randy Kerber (celesta)
Mezclador de Audio:  Simon Rhodes
(*): Incluye temas o porciones musicales no reveladas en el Soundtrack lanzado en 2001. También puede incluir música jamás antes revelada.
© 2001 Warner Bros. Entertainment Inc. HARRY POTTER characters, names and related indicia are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved.