Harry Potter Magical Wand

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Confirmado Lanzamiento y Portadas del DVD/Blu-ray de ‘Las Reliquias de la Muerte II’!


 
La productora Warner Home Video ha anunciado que el DVD/Blu-ray de la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II tendrá una fecha de estreno en los Estados Unidos el Viernes 11 de Noviembre de 2011!
El boxset Harry Potter: The Complete 8-Film Collection será estrenada el mismo día, que como sabemos, también es el día de apertura de la Celebración de Harry Potter en el Parque Wizarding World of Harry Potter en Orlando. También se han revelado las imágenes oficiales de la portada y contraportada en cada uno de los formatos:





Ya se puede pre-ordenar éste DVD/Blu-ray a través de Warner Bros Shop :)


fuente: www.bloghogwarts.com

Actores de Harry Potter asistirán a Celebración del ‘Parque Temático’ en noviembre


 
Un grupo de actores de la saga de películas de Harry Potter asistirá a la celebración del Parque Temático de Harry Potter en Universal Orlando entre el 11 y 13 de noviembre de este año. Habrán varios eventos especiales y se contará con la presencia de James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Warwick Davis (Profesor Flitwick, Griphook), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Mark Williams (Arthur Weasley), David Bradley (Argus Filch), Jessie Cave (Lavender Brown) y muchos otros.
Recordemos que el 11 de noviembre saldrá a la venta el nuevo videojuego lego de Harry Potter y el Blu-Ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II. ¡No te pierdas este mágico evento! Noviembre será sin duda un mes muy pottérico.