Harry Potter Magical Wand

martes, 9 de agosto de 2011

Tributo y Siete Premios a ‘Las Reliquias de la Muerte’ en los ‘Teen Choice Awards 2011′!


Esta noche se llevó a cabo el acto de premiación de los Teen Choice Awards, en el cual las dos partes que conforman Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se llevaron siete premios de ocho nominaciones recibidas el mes de julio (4 para Las reliquias de la muerte parte 1 y 3 para Las reliquias de la muerte parte 2).
Además, aprovechando este grato acontecimiento, se hizo un tributo especial a las películas de Harry Potter, (incluyendo un videoclip honorífico de las ocho cintas). En éste, los actores Tom Felton (Draco Malfoy) y Rupert Grint (Ron Weasley) fueron invitados para aceptar los premios a nombre de todas las personas que conforman la saga. Asimismo, vía satélite desde Nueva York, Daniel Radcliffe (Harry Potter) se comunicó con el público presente dando su más sincero agradecimiento por dichos reconocimientos.
El tributo a la franquicia pueden verlo a continuación




Ésta es una lista de todas las nominaciones ganadas (incluyendo la perdida):
GANADAS:
  • Mejor Película de Verano: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
  • Mejor Actor de la Temporada de Verano: Daniel Radcliffe (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2)
  • Mejor Actriz de la Temporada de Verano: Emma Watson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2)
  • Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1
  • Mejor Actriz en Película de Ciencia Ficción/Fantasía: Emma Watson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1)
  • Mejor Beso: Emma Watson y Daniel Radcliffe (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1)
  • Mejor Villano: Tom Felton (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1)
PERDIDA:
  • Mejor Actor en Películas de Ciencia Ficción/Fantasía: Daniel Radcliffe perdió contra Taylor Lautner (The Twilight Saga: Eclipse) 
¡Muchas felicidades a ambas partes de Las Reliquias de la Muerte! Sin duda este momento será para nunca olvidar. :)

Primeras Imágenes Oficiales del Epílogo de ‘Las Reliquias de la Muerte II’ en Alta Resolución


Ya han pasado 3 semanas desde el estreno de la última película de la saga, Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2, con un enorme éxito en taquilla a nivel mundial. Por tanto, ya es seguro para la productora Warner Bros. mostrar imágenes que antes estaban completamente en secreto.
El diario La time han revelado las primeras imágenes oficiales del epílogo de Las Reliquias II en alta resolución, en las que vemos a los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), y Bonnie Wright (Ginny Weasley), con los jóvenes actores que interpretaron a sus hijos:









Pottermore: Alerta de Falsas Cartas de Bienvenida a Hogwarts


Como sabemos, el gran reto de la Pluma Mágica para obtener acceso temprano al nuevo y esperado proyecto de la autora JK Rowling,  Solamente 1 millón de personas tendrán acceso a la versión Beta, antes de que todos puedan acceder libremente en el mes de Octubre, la cual tiene como objetivo explorar el sitio, sumergirnos en la nueva experiencia de lectura de conocer nuevos contenidos oficiales escritos por la autora, y divertirse probando las incontables características e interacciones que tendremos en Hogwarts.
Tras una frenética semana cazando la esquiva Pluma Mágica, muchos ya se aseguraron una plaza entre los que podrán ingresar a Pottermore Beta, y ya recibieron su lechuza (email) para validar su cuenta de Pottermore. Ahora, están a la espera de la segunda lechuza de bienvenida, informando el momento en el cual ya podrán acceder al website. Para evitar colapsos en Pottermore, no todos van a acceder al mismo tiempo, así que cada lechuza indicará el momento adecuado para el ingreso.
Sin embargo, mucho se está especulando actualmente acerca de ésta segunda lechuza de bienvenida, e incluso de están creando falsas imágenes para causar confusión entre los fanáticos:



‘Las Reliquias II’ Alcanza el Preciado 3er Lugar en Taquilla Mundial de toda la Historia!


¡Así es amigos y amigas! Como ustedes pueden leerlo (y no es otra broma como lo de Twimore). El filmeHarry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 ha alcanzado la posición tercera de películas más taquilleras a nivel mundial y de toda la historia (la predicción de los especialistas resultó ser una vez más verídica). :)
Ha llegado a este lugar en menos de un mes de su estreno oficial (15 de julio). Estando previamente en el puesto nº 6, logró superar a grandes cintas cinematográficas: Toy Story 3, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey(uno de los filmes más exitosos de todos los tiempos).
La lista de taquilla mundial según Box Office Mojo se presenta ahora de la siguiente manera:
  1.  Avatar (2,782.275 millones USD)
  2. Titanic (1,843.201 millones USD)
  3. Las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (1,133.901 millones USD)
  4.  El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (1,119.110 millones USD)
  5. Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (1,066.179 millones USD)
  6. Toy Story 3 (1,063.171 millones USD)
  7. Transformers: El lado oscuro de la luna (1,037.673 millones USD)
  8. Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (1,037,142 millones USD)
  9. Alicia en el País de las Maravillas 2010 (1,024.299 millones USD)
  10. El Caballero de la Noche (1,001.921 millones USD)
El último filme de la saga, dirigido por David Yates, se está volviendo “poderoso”, y podría hacer frente a los filmes del cineasta James Cameron. ¿Ustedes creen que pueda seguir subiendo a grandes zancadas? Sólo son dos pasos más.
¡Muchas felicidades a Las Reliquias de la Muerte – Parte 2! Se lo merece indiscutiblemente