Harry Potter Magical Wand

sábado, 13 de agosto de 2011

Harry Potter batalla final.


En este video observamos la ultima batalla de entre harry potter y voldemot, el trailer de la ultima pelicula y una escena en el que ron y hermione destruyen un horrocrux de voldemot.

Insólito cartel de HP7: Parte 2, con Neville!


hace un poco más de 2 semanas vimos dos fantásticos nuevos posters post-estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, que se revelaron en los anuncios de las calles de Paris, mostrando a Harry con las 2 varitas y a Ron y Hermione abrazados. Hoy tenemos un nuevo poster individual de Neville Longbottom con la espada de Godric Gryffindor y con Nagini a sus pies:


Faltarán aún más posters de Las Reliquias II por ser revelados? Alerta permanente a harrypotter fanaticos.

Warwick Davis y Evanna Lynch Confirmados para la Presentación Oficial del Próximo ‘Tour de Harry Potter’


Como sabemos, hoy 14 de Agosto se realizará una presentación especial de la esperada atracción Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, que será un recorrido de 3 horas que estará disponible desde la temporada de primavera del próximo año, incluyendo varios sets de las películas de Harry Potter como el Gran Comedor y la Oficial de Albus Dumbledore, todo dentro de los estudios Leavesden en Inglaterra.
El evento se ha denominado Empire BIG SCREEN y se llevará a cabo en  la ciudad de Londres. Ya se ha confirmado que habrá un panel especial con la presencia de Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Warwick Davis (Filius Flitwick), junto al supervisor de maquillaje Nick Dudman. Los agentes de Rupert Grint (Ronald Weasley), Emma Watson (Emma Watson), Bonnie Wright (Ginny Weasley), y Matthew Lewis (Neville Longbottom) han conformado que ellos no podrán asistir, y como vimos el 10 de Agosto, Daniel Radcliffe (Harry Potter) grabó un videoclip con un saludo a la convención e indicando que no podrá asistir debido a sus compromisos teatrales en Broadway.
Warwick ha revelado nueva información acerca del panel de discusión, moderado por el presentador de la cadena ITV Ben Shephard, en su cuenta de Twitter:
El domingo voy a estar en el O2 de Londres para una muestra especial donde voy a revelar algunos secretossobre el próximo ’Tour en los Estudios de Harry Potter”.
Estoy muy contento por estar en @empireBIGSCREEN este fin de semana para revelar los secretos del próximo ‘Tour de Harry Potter”. Nos vemos allí …
@benshephard será el presentador. El supervisor de maquillaje de HP, Nick Dudman mostrará un duende maquilldo @SammyDDavis.
También se unió a mí en el O2 el domingo en el evento especial de “HP” la encantadora @Evy_Lynch. Nos vemos allí, y no olvides tu varita!
Adicionalmente, la página oficial del evento en Facebook anunció que obsequiará una visita previa al tour de Harry Potter a uno de los asistentes:
Tenemos un regalo muy especial para todos los asistentes a nuestro panel este fin de semana. No sólo se anunciarán algunos detalles muy interesantes acerca del tour, sino que también habrá una oportunidad para que alguien del público gane una visita antes de que abra al público en general. Tengan en cuenta: la competencia implicará un sorteo al azar y no se incluyen pasajes ni alojamiento.

En HarryPotterfanaticos/JaimeCervantes  estaremos trayéndoles toda la información de éste genial evento, donde también habrá una presentación especial de la nueva película de Daniel Radcliffe, The Woman in Black :)

jaime cervantes creacion



en este video observamos imagenes de la ultima pelicula de harry potter que fue estrenada el 15 de julio en colombia.

¿Cuánto Costaría Estudiar en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería?


Hogwarts


¿Alguna vez has pensado realmente en estudiar en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería? Seguramente sí, pero ¿has tenido en cuenta cuánto te costaría? El blog Centives, de la Universidad de Lehigh en Pennsylvania, se dio a la tarea de estimar cuánto costaría acudir a la famosa escuela Británica!
El estudio arrojó cuánto tendría que pagar una familia en promedio para que uno de sus integrantes estudie en el prestigioso colegio del mundo de Harry Potter creado por nuestra autora favorita, JKRowling. Entre el pago de la matrícula, los libros, y demás suministros académicos (calderos, ingredientes para pociones, uniformes, varita), el total, sólo por el primer año en la escuela, sería de US $42.752!
El cálculo de la colegiatura se generó del promedio del costo anual de los 5 mejores internados del Reino Unido. Para los costos de los varitas, los calderos y la ropa, los economistas tomaron los precios del famoso website de compras en líeaAmazon. Además, hay que tener en cuenta que en la estimación no entraron gastos como el mantenimiento de mascotas (lechuzas, gatos, o sapos), la adquisición y mantenimiento de equipo para los jugadores de Quidditch, ni el costo de una ocasional Cerveza de Mantequilla.

¿Valdría la pena pagar esta suma por estudiar un año en Hogwarts? Yo creo que sí lo vale :)

El Director Chris Columbus Piensa Que Deberían Escribirse Más Libros de ‘Harry Potter’


En una reciente entrevista con CNN México, el director de las dos primeras cintas de Harry Potter, Chris Columbus, manifestó su deseo de que se sigan escribiendo más aventuras mágicas de la saga.

Al parecer, a Columbus le es complicado asimilar la idea de que la franquicia  finalmente concluyó con su último estreno cinematográfico: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.“Es difícil imaginar que termine”, afirmó el pasado martes en el estreno de  la película The Help a CNN.
“Cuando vi el epílogo en la última película, [Las Reliquias de la Muerte - Parte 2] ver a Harry como de 34 años, fue un poco sorprendente porque me dije (…) ‘¿Qué pasó entre los 19 y 30 años?’”
Según él, la autora JK Rowling debería continuar escribiendo sobre este fenómeno literario:
“Hay una gran cantidad de libros que creo que se pueden escribir, si se logra convencer a JK Rowling”, dijo. “Así que vamos a ver qué pasa. Espero que podamos ver esos libros”.
Parece que Columbus desconoce dos realidades: el comentario irrevocable de Rowling de no volver a escribir continuaciones sobre su creación y la introducción del esperadísimo sitio Pottermore. Pero admitámoslo: este director es el más nostálgico porque fue el pilar principal para que las películas del joven mago sean un éxito, y fue quien trabajó con los hasta entonces niños novatos en la actuación, Dan, Rupert y Emma.

FUENTE: CNN México

Warner Bros. Revela el Primer Traductor Oficial de Lengua Parsel!


La productora Warner Bros. sigue sorprendiéndonos con la campaña publicitaria de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! Esta vez nos presenta el primer traductor oficial de Lengua Parsel! Esta lengua, propia de las serpientes, rara vez es hablada por alguien y es mucho más raro escucharla. Es una habilidad muy poco común, con Harry Potter y Lord Voldemort como los más conocidos dentro del Mundo Mágico reciente.
Simplemente ingresa el texto que quieras traducir aquí y luego escúchalo en Lengua Parsel! Luego podrás enviar la traducción a tus amigos por Facebook, Twitter, o e-mail.

WB Presenta Nueva Aplicación Oficial para Saber Cuál es Nuestro Patronus!


Como parte de extensa campaña publicitaria de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la productora Warner Bros. ha revelado el día de hoy la fantástica nueva aplicación Patronus! Hace dos semanas nos maravillamos con el primer traductor oficial de Lengua Parsel, así que ahora tenemos por fin una aplicación que nos dirá cuál es nuestro Patronus!
Hay pocos hechizos más útiles para Harry Potter que “expecto patronum,” el cual conjura un escudo mágico en contra de los Dementores y otras fuerzas oscuras. Harry lo aprende del Profesor Lupin en su tercer curso en Hogwarts y lo usa para salvar a Sirius Black en el Bosque Prohibido. Luego, en La Orden del Fénix, Harry lo enseña al Ejército de Dumbledore en la Sala de los Menesteres, indicando que hay que enfocarse en un recuerdo feliz para producir el hechizo.
Podemos averiguar cuál es nuestro Patronus en ésta nueva aplicación de Warner Bros. aquí o directamente en tu página dFacebook.