Harry Potter Magical Wand

lunes, 12 de septiembre de 2011

Vídeo de la Semana: ‘Fans Dicen Gracias a JK Rowling/Latinoamerica y España’




 



El día de hoy les traemos un nuevo vídeo de la semana. Es un agradecimiento que los fans latinoamericanos y españoles prepararon con pancartas decoradas con distintos motivos dedicado a la autora JK Rowling, por todos los años mágicos e indescriptibles que nos regaló con la saga de Harry Potter, tocando la vida de muchos niños, niñas, jóvenes, adultos e incluso ancianos.


Les invito a ver esta emotiva recopilación, editada por joseitox23:


Nueva Fotografía de Daniel Radcliffe en ‘The Woman in Black’


 


Seguimos con otra noticia de Daniel Radcliffe. Ahora no se trata de su vida en Broadway sino en la gran pantalla. Se ha dado a conocer una nueva fotografía del actor en su nueva película The Woman in Black. Su rostro y presencia en el personaje encarnado es distinta a cuando interpretó a Harry Potter.

The Woman in Black se estrenará en los Estados Unidos el 3 de febrero de 2012, y una semana más tarde lo hará en el Reino Unido. Hasta mientras, puedes ganarte un póster autografiado por Radcliffe siguiendo este link en Facebook.

Daniel Radcliffe Cantará ‘A Christmas Carol’




 


Daniel Radcliffe tiene a Broadway como una segunda carrera artística. Después de actuar en Equus y How to Succeed in Business Without Really Trying va a participar en la grabación del disco número 13 de Carols for a Cure que beneficiará a Broadway Cares/Equity Fight AIDS. Dan cantará
A Christmas Carol de Tom Lehrer. El disco se venderá en algún momento entre mediados de octubre y mediados de diciembre de este año. Una vez que esté a la venta, les avisaremos aquí en BlogHogwarts.

¿Tienes muchas ganas de oír a Daniel Radcliffe cantar? Nosotros también. Ahora nos preguntamos si esos rumores sobre Daniel Radcliffe en Glee no serán del todo inciertos.