Harry Potter Magical Wand

jueves, 18 de agosto de 2011

Nuevo Videoclip Promocional del Próximo ‘Tour de Harry Potter’ en los Estudios Leavesden!


Como sabemos, el pasado fin de semana se llevo a cabo en Londres la esperada presentación especial de la próxima atracción Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, que será un recorrido en el que todos podremos visitar los sets más importantes de las películas de Harry Potter dentro de los estudios Leavesden en Inglaterra.
Ya vimos la primera imagen oficial del arte conceptual del tour, y ahora el website oficial se ha actualizado con un nuevo videoclip promocional, en el que vemos detalles de la realización de películas de la serie y los detalles de los escenarios, así como declaraciones de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), y Rupert Grint (Ronald Weasley):
La pre-venta de entradas para ésta atracción comenzará a partir del próximo 13 de Octubre por medio del website oficial, con precios de US $45.19 para adultos y US $33.89 para niños :)

‘Parade’ Lanza Concurso de Ensayos para los Más Fanáticos de la Saga de ‘Harry Potter’!


La reconocida revista Parade ha lanzado un nuevo concurso para todos los seguidores del joven mago Harry Potter! Se trata de un concurso de ensayos enfocado en los fanáticos de toda la vida, quienes crecieron con los libros y conocen todos sus secretos. Básicamente hay que indicar cuál es el libro de Harry Potter que más recomendaríamos a los nuevos lectores del mundo mágico creado por la autora JK Rowling:
En un corto ensayo (300 palabras o menos) dinos cuál es tu libro favorito y por qué. Queremos saber cuál de los libros te ha inspirado más. Publicaremos nuestros favoritos en Parade.com

Si eres buen@ escribiendo en Inglés, no te quedes sin participar de éste genial concurso! Tal vez seas uno de los seleccionados y tu ensayo podrá ser leído por miles de personas alrededor del mundo. Si te animas, envía tu ensayo a paradeonline@gmail.com :)

Récord Guinness para ‘Las Reliquias II’: La Presentación 3D Más Grande de Toda la Historia!


Siguen las buenas noticias relacionadas con la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II! El website Inavate ha informado que durante la premiere Francesa de la cinta en 3D, se ha batido un nuevo récord que fue registrado por el Libro Guinness de los Récords Mundiales, ya que esa fue la proyección 3D más grande jamás realizada en la historia del cine!
El tamaño de la pantalla utilizada en el Palais Ominisports de Paris-Bercy fue enorme: 29.9 metros X 12.33 metros (98 pies X 40 pies), y se necesitaron 6 proyectores Solaria Series CP2230 DLP Cinema para abarcar tan grande área. Ése día, Las Reliquias Parte II fue presentada en 3D ante 8,500 personas al mismo tiempo.

Felicidades una vez más a Las Reliquias II! :)

‘Universal’ Realiza Modificación al ‘Reto del Dragón’ en el Parque Temático de ‘Harry Potter’


De acuerdo a un reciente reportepublicado por el website especializado en los parques de atracciones de la zona de Orlando, Florida,ClickOrlando, la compañía Universal ha lanzado una investigación a la montaña rusa El Reto del Dragón(Dragon Challenge) en el Parque Temático de Harry Potter, ya que se ha producido un accidente a uno de los visitantes. Éste es el segundo caso que se presenta en las muchas semanas que lleva abierto el parque, pero sin embargo se ha decidido investigar.
La montaña rusa será modificada de manera que ambos trenes no se aproximen demasiado entre sí cuando van a toda velocidad. Tom Schroder, portavoz de Universal, declaró:
Mientras continuamos investigando estos incidentes, vamos a operar ambas montañas rusas como experiencias separadas sin sus habituales puntos de intersección. La seguridad de nuestros invitados es nuestra más alta prioridad, así que estamos tomando esto muy seriamente.

Como datos curioso, más de 50 millones de personas han disfrutado de ésta montaña rusa de Harry Potter. ¿Algunos de ustedes ya la ha disfrutado? ¿Pueden describirnos cómo es? :)