Harry Potter Magical Wand

jueves, 1 de septiembre de 2011

Revelada Portada Oficial del Videojuego de ‘Harry Potter LEGO Años 5-7′!


Muchos esperamos el próximo lanzamiento del videojuego Harry Potter LEGO Años 5-7 para finales de año, con una fecha tentativa del Martes 15 de Noviembre de 2011. Yavimos una cubierta promocional, pero ahora ya tenemos la portada oficial para los diversos formatos, como PlayStation 3, XBox 360, Nintendo Wii, Sony PSP, y Nintendo DS!
En ella vemos a Harry Potter en el centro, y a su alrededor Lavender Brown abrazando a Ron Weasley, quien lleva la espada de Godric Gryffindor; Hermione Granger con su varita lista, junto a Nagini; y Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, y un ejército de Mortífagos y Dementores junto al Castillo de Hogwarts en llamas:









Recordemos algunas de las características que veremos en el juego:
  • El bolso de cuentas de Hermione en Las Reliquias de la Muerte, del que se pueden extraer un sinnúmero de artículos útiles, desde un secador de pelo para derretir la nieve a un gramófono para hacer bailar a los fantasmas.
  • Nuevos personajes, incluyendo a Bellatrix Lestrange, una variedad de mortífagos y Fenrir Greyback, así como mejoras a los antiguos personajes como Ron (con un nuevo corte de pelo y con Pidwedgeon), y Remus Lupin, que puede convertirse en un hombre lobo. Por supuesto, muchos otros se presentarán en el pleno juego.
  • Las baratijas de Sortilegios Weasley Wizard, que funciona mejor para un personaje Weasley (como Ron, como se muestra arriba), pero engañarán a cualquiera que no sea un Weasley.
  • Muchos de los nuevos hechizos, incluyendo Aguamenti y Diffindo, que, como se muestra, se utilizan para romper las paredes para encontrar fuentes ocultas.
  • Las nuevas ubicaciones para recorrer, incluyendo el Valle de Godric con el monumento de los Potter, Londres y los exteriores del castillo de Hogwarts.
  • Bloques ocultos que sólo pueden ser visibles con el uso de las gafas de Luna, o Ron con su Desiluminador para iluminar las zonas oscuras.

Nueva Imagen de la Familia Potter en el Epílogo de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’

Inicia un nuevo mes, y ya muchos se embarcaron en el Expreso de Hogwarts para iniciar un nuevo año en Hogwarts! Y que mejor manera de celebrar, que con una nueva imagen del epílogo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II que ha sido revelada el día de hoy, en las qye vemos a la familia Potter: Harry (Daniel Radcliffe), Lily (Daphne de Beistegui), James (Will Dunn), Albus (Arthur Bowen), y Ginny (Bonnie Wright):




Esperamos contar pronto con ésta imagen en mejor resolución :)


fuente: www.bloghogwarts.com

‘Bloomsbury’ Presenta Nuevo Set de Libros de ‘Harry Potter’ en Versión ‘Signature’


El pasado 31 de Marzo de 2010 informábamos acerca de la editorial Bloomsbury, encargada de la publicación de los libros de Harry Potter en el Reino Unido, la cual presentó la nueva cara de los 7 libros de la saga para esa región, con nuevas portadas creadas por la artista Clare Melinsky. Esta nueva imagen, llamada ‘Signature’, fue creada para atraer a la nueva generación de lectores.
Hoy, la tienda en línea de Bloomsbury se ha actualizado para revelar un set con las versiones en tapa dura de estos libros, que estarán a la venta desde el próximo mes de Noviembre:

¿Les gustaría tener en su colección éste genial nuevo set de Harry Potter? :)

James Phelps Revela su Nueva Página Oficial en ‘Facebook’

El actor James Phelps, quien interpretó a Fred Weasley en las películas de Harry Potter, además de tener una cuenta oficial en Twitter, ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de su nueva página oficial en Facebook! En ella nos mantendrá informados acerca de sus nuevos proyectos y podremos ver sus más recientes fotografías.



Puedes acceder a ella directamente aquí

Sony Revela Próximo Lector de E-Books de ‘Harry Potter’ Inspirado en Pottermore


Como sabemos, la compañía Sony es uno de los grandes asociados de la autora JK Rowling en su nuevo y emocionante proyecto Pottermore (su logo aparece en la parte superior derecha del website). Hoy, la revista PC World ha informado que Sony planea lanzar un nuevo lector de e-books enfocado en las esperadas versiones electrónicas de los libros de Harry Potter:
Sony se ha aliado con J.K. Rowling para su próximo website Pottermore, que será el único lugar donde se podrán adquirir los libros digitales de Harry Potter. Y para mayor interés de los fanáticos de Potter, Sony también ofrecerá un modelo especial del PRS-T1, el PRS-T1HBC, con un voucher de descarga gratuita del primer e-book, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Sony aún no ha indicado si el T1HBC tendrá un precio premium, ni dónde se comenzará a vender el producto.
El nuevo lector, con el color púrpura de Pottermore, sería el siguiente

Y ustedes, ¿comprarán éste lector para disfrutar los libros electrónicos de Harry Potter? :)


fuente: www.bloghogwarts.com

Nuevo Banner Promocional del Próximo Libro ‘Harry Potter Page to Screen’


El pasado 01 de Abril de 2010 hablábamos acerca de un libro de 150 páginas que revisa en retrospectiva la saga de películas de Harry Potter, llamado Harry Potter Film Wizardry, que contiene entrevistas con David Yates, Chris Columbus, Daniel Radcliffe, Emma Watson, David Heyman, imágenes exclusivas, y muchos datos más. Luego supimos que la editorial Harper Collins anunció que se publicará un libro adicional y complementario llamado Harry Potter Page to Screen – The Complete Filmmaking Journey, que estará disponible desde el próximo 25 de Octubre de 2011. La obra tendrá aproximadamente 500 páginas y en Marzo de éste año vimos la portada provisional.
Ya vimos la portada oficial y algunos detalles de lo que veremos en éste libro, y ahora la editorial Harper Collins ha revelado un nuevo banner promocional creado por Bob McCabe (clic para aumentar):

  • Será el primer libro en detallar y conmemorar la realización de las 8 películas de Harry Potter, incluyendo a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
  • Nuevos e increíbles detalles de los creativos de Harry Potter y los productores de las 8 películas, David Heyman, Stuart Craig, y el director David Yates.
  • Contendrá nuevas entrevistas concedidas por miembros del reparto como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, y Michael Gambon.
  • Tendrá cientos de nuevas imágenes nunca antes vistas e ilustraciones de arte conceptual, desde la construcción de los Estudios Leavesden a las afueras de Londres, hasta la elaboración de los lujosos trajes, los impresionantes sets, los artísticos efectos visuales, y las técnicas de rodaje.
El libro ya está en pre-venta en Amazon :)